Saltar al contenido

Máquinas de Café para Empresas



Tipos de Máquinas de Café


Tenemos dos tipos de servicios de café para adaptarnos a sus necesidades. Según el espacio que tengan disponible, podemos ofrecerles pequeñas maquinas de sobremesa o maquina expendedora clásica. Nos adaptamos para llevarle el mejor café.

Somos especialistas en dar servicio de café a domicilio, instalando máquinas automáticas en las que disfrutará del mejor café tan sólo pulsando un botón. Máquinas de café para empresas que necesiten un extra de energía y un rato agradable disfrutando de una taza de café de la máxima calidad.


Café Vending

Para empresas con unas necesidades de consumo altas instalamos máquinas expendedoras de café, completamente automáticas, para que todos en la empresa tomen café de la manera mas rápida posible.

La máquina se encarga de dispensar el vaso, el azúcar, la cuchara y todos los ingredientes de la receta seleccionada previamente. Puedes tomarte un delicioso espresso o un maravilloso capuccino.

Este tipo de máquinas pueden funcionar con monedas, en venta libre o utilizando tarjetas que identifiquen a aquellos trabajadores que puedan tomar cafés gratis pagados por la empresa.


Café para Oficinas

Imagine llegar a su trabajo y tener disponible una maquina de café para oficina con café en grano y tomarlo siempre recién molido.

Eso es lo que ofrecemos en AM Barista, tener un espresso perfecto cada vez que realizas un gesto tan simple como pulsar un botón.

Entre en el enlace e infórmese del tipo de máquina y las diferentes posibilidades que le ofrecemos.

café para oficinas

Filtro Brita

Nuestras máquinas sirven café espresso, esta receta esta compuesta por más de un 80% de agua, siendo el resto los aceites esenciales que se extraen de los granos de café molido.

Siendo tan importante este ingrediente en la receta del espresso no podiamos dejar al azar la calidad del agua. En todas nuestras máquinas usamos agua recién depurada con filtros Brita Finest, la versión tope de gama que da como resultado un equilibrio perfecto de minerales.

Por ello podemos garantizar que controlamos todos los ingredientes para ofrecer un espresso perfecto.

filtros brita