Saltar al contenido

Máquinas Expendedoras



Tipos de máquinas expendedoras


En esta sección de la web te explicaremos los diferentes tipos de máquinas vending que instalamos en nuestros clientes de forma totalmente gratuita. Desde nuestra empresa sabemos que necesitas el mejor servicio, por ello contamos con técnicos vending para garantizar nuestra operativa en todo momento.


Máquinas expendedoras de Refrescos

Para ofrecer el mejor servicio de bebidas frías solo instalamos máquinas del fabricante Sanden Vendo, líder indiscutible en cuanto a fiabilidad.

Esta compañía lleva fabricando máquinas de refrescos desde hace mas de 80 años, suya fue la primera máquina expendedora de este tipo, la mítica máquina de Coca Cola.

En cuanto a los productos, solo trabajamos con primeras marcas, siendo uno de nuestros grandes proveedores Coca Cola. En cuanto a aguas solo confiamos en Bezoya.

maquinas expendedoras de bebidas frias

Máquinas de Snacks

Este es el tipo de máquina mas polivalente, las solemos llamar mixtas por su capacidad para vender bebidas, agua y snacks. Manteniendo los productos siempre frios.

Ofrecemos a todos nuestros clientes snacks y comida saludable, todo tipo de sandwiches y bocadillos, aperitivos dulces y salados, chocolatinas y barritas de cereales, etc.

En nuestras máquinas expendedoras de comida tambien vendemos yogures, wraps, bloomers. Para clientes que tengan demanda de platos cocinados ofrecemos arroces, tanto en ensaladas como para calentar en microondas.

maquinas vending

Máquinas expendedoras pequeñas

Cuando hacemos la primera visita comercial, una de las preguntas típicas es ¿tenéis máquinas que quepan en este hueco?. El espacio es una cuestión importante, por ello tenemos todo tipo de máquinas expendedoras pequeñas.

Tenemos una máquina vending pequeña para cada tipo de producto y necesidad. Incluso contamos en nuestro catálogo con una máquina expendedora de bebidas pequeña, que suelen ser las mas voluminosas.

Contamos también con máquinas de vending pequeñas para alimentos y snacks, para poder crear en poco espacio un punto donde disponer de todo lo que necesiten.


Máquinas Vending para todo tipo de negocio


Como dice el titulo de la página, también somos expertos en vending, en los siguientes párrafos le mostramos todos los tipos de negocios donde instalamos nuestras máquinas. Si su tipo de negocio no esta en este listado, no se preocupe, escribanos y le haremos un estudio personalizado para su caso


Vending para hoteles

Disponer de maquinas vending en la recepción de un hotel es tener a disposición de los clientes y visitas un servicio de bebidas y comida las 24 horas del día, aumentando su bienestar.

El hotel y nosotros somos socios y para maximizar la rentabilidad para las dos partes hacemos un estudio especifico de los espacios y de los productos que vendemos en las máquinas.

Y por supuesto ofrecemos un servicio completo para las salas de personal de los hoteles para que también tengan su break con el mejor café del sector vending.

recepcion de hotel

Vending para Centros de Formación y Universidades

Toda persona que ha sido estudiante o lo es ahora mismo sabe que tiene una necesidad acuciante de cafeina. Horas lectivas, horas de estudio preparando examenes.

Para cubrir esas necesidades contamos con nuestro espectacular café, con innumerables recetas. Y cuando necesitas un extra, nuestro proveedor Red Bull nos ayudara a darte alas.

Los clientes de este tipo de centros buscan una alimentación saludable y moderna, y son los que mas nos han hecho trabajar para tener un buen catalogo de productos de este tipo.

biblioteca

Vending para Empresas

Esta es nuestra especialidad, instalar máquinas vending para empresas, ofreciéndoles un servicio para que todos los trabajadores del centro tengan a la mano un café, snack o bebida.

En cuanto contacten con nosotros, le asesoraremos para ofrecerles una solución vending a medida, según el espacio que tengan disponible, así como el numero de trabajadores de la empresa.

En cuanto a la reposición, tenemos la capacidad de adaptarnos a sus necesidades, con el mínimo de una visita semanal, y visitas diarias para reponer llegado el caso de aumentos de consumo.

Pymes

Vending para Gimnasios

Cuando estas en una sesión de cardio fuerte, haciendo tus burpees, o levantando tus pesas con el calor del clima malagueño, lo primero que se te viene a la cabeza es tener a mano una máquina con agua bien fría. En este tipo de centros instalamos maquinas con agua de grande para que los clientes puedan hidratarse a la medida del ejercicio que están haciendo.

A la salida del gimnasio los clientes tendrán una máquina con barritas energéticas para reponer las energías gastadas y barritas proteicas para restaurar las fibras musculares rotas y poder conseguir sus objetivos físicos.

gimnasio de boxeo

Preguntas Frecuentes


¿Qué es lo que hacemos?

Somos una empresa de vending en Málaga, nos dedicamos a la distribución de alimentos y bebidas a través de máquinas expendedoras.

¿Exactamente cuáles son nuestros servicios?

Nos encargamos de la instalación de las maquinas, y posteriormente de la reposición de las mismas con nuestros productos. También mantenemos y reparamos la maquinaria en toda su vida útil. Las maquinas siempre son de nuestra propiedad.

Y, ¿Cuánto nos costarán todos estos servicios?

El coste para el cliente donde instalamos las máquinas es CERO. Nuestro beneficio radica en la venta de nuestros productos en las máquinas.

¿Cada cuánto tiempo se visitan las máquinas?

Nuestros repartidores se encargan de medir las visitas para reponer según los consumos de cada cliente, mínimo de una visita semanal y a diario si el consumo así lo requiere. Nuestro servicio técnico tiene también una hoja de ruta para revisar el funcionamiento de cada máquina.

¿Cómo pagaré los productos en las máquinas?

Nuestras máquinas admiten monedas y billetes, y damos la posibilidad de pagar mediante app, dicha app podrás recargarla con tu tarjeta de crédito o débito.

Abrir chat
1
Hola ¿te podemos ayudar?