Saltar al contenido

Máquinas Expendedoras



Tipos de máquinas expendedoras


En esta sección de la web te explicaremos los diferentes tipos de máquinas vending que instalamos en nuestros clientes de forma totalmente gratuita. Desde nuestra empresa sabemos que necesitas el mejor servicio, por ello contamos con técnicos vending para garantizar nuestra operativa en todo momento.


Máquinas expendedoras de Refrescos

Para ofrecer el mejor servicio de bebidas frías solo instalamos máquinas del fabricante Sanden Vendo, líder indiscutible en cuanto a fiabilidad.

Esta compañía lleva fabricando máquinas de refrescos desde hace mas de 80 años, suya fue la primera máquina expendedora de este tipo, la mítica máquina de Coca Cola.

En cuanto a los productos, solo trabajamos con primeras marcas, siendo uno de nuestros grandes proveedores Coca Cola. En cuanto a aguas solo confiamos en Bezoya.

maquinas expendedoras de bebidas frias

Máquinas de Snacks

Este es el tipo de máquina mas polivalente, las solemos llamar mixtas por su capacidad para vender bebidas, agua y snacks. Manteniendo los productos siempre frios.

Ofrecemos a todos nuestros clientes snacks y comida saludable, todo tipo de sandwiches y bocadillos, aperitivos dulces y salados, chocolatinas y barritas de cereales, etc.

En nuestras máquinas expendedoras de comida tambien vendemos yogures, wraps, bloomers. Para clientes que tengan demanda de platos cocinados ofrecemos arroces, tanto en ensaladas como para calentar en microondas.

maquinas vending

Máquinas expendedoras pequeñas

Cuando hacemos la primera visita comercial, una de las preguntas típicas es ¿tenéis máquinas que quepan en este hueco?. El espacio es una cuestión importante, por ello tenemos todo tipo de máquinas expendedoras pequeñas.

Tenemos una máquina vending pequeña para cada tipo de producto y necesidad. Incluso contamos en nuestro catálogo con una máquina expendedora de bebidas pequeña, que suelen ser las mas voluminosas.

Contamos también con máquinas de vending pequeñas para alimentos y snacks, para poder crear en poco espacio un punto donde disponer de todo lo que necesiten.