Saltar al contenido

Condiciones, envío y devoluciones

Terminos y condiciones

Al comprar un artículo de nuestra web, aceptas que: (1) eres responsable de leer las caracteristicas completas del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (2) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

 Los precios que cobramos por nuestros productos se enumeran en  la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. 

Envío y pago

Puede llevarnos hasta 48 horas en enviarte el pedido, garantizando que enviamos el café recién tostado. Sabemos que el café tiene que ser lo mas fresco posible para que disfrutes de las mejores características organolépticas, también sabemos que la necesidad de café es siempre una urgencia. Normalmente te enviaremos el café en 24 horas desde que recibamos el pedido, pero puede variar según los horarios de tueste y de la agencia de transporte.Te enviaremos una notificación cuando tu pedido haya salido de nuestras instalaciones, si no recibes la notificación en menos de 48 horas por favor contacta con nosotros y solucionaremos cualquier tipo de incidencia.

Politica de devoluciones

No podemos aceptar devoluciones de los cafés, debido a su naturaleza perecedera. De todas maneras, queremos que estes completamente contento con tu compra. Si tienes algún problema con tu café, o si ha habido algún error en tu pedido, por favor contacta con nosotros en el teléfono +34 685 228 306 antes de terminar la primera semana desde que lo recibiste, te ayudaremos en todo lo posible para que siempre estes feliz de comprar en nuestra tienda.

Estaremos encantados de hacer la devolución de cualquier paquete que haya sido dañado en el transporte.

Te pediremos una foto del paquete dañado para pasárselo a nuestra agencia de transporte para solucionar problemas con los portes. Si también estuviera rota la caja donde se mando el café también nos seria de ayuda una foto, para enviarla también a la agencia. Por favor mándanos tu numero de pedido y la dirección de envío para hacer la devolución.

Abrir chat
1
Hola ¿te podemos ayudar?