Saltar al contenido

Servicio Técnico Vending


Nuestro servicio técnico vending se dedica a la reparación y restauración de nuestro parque de máquinas expendedoras, pero contamos con un servicio para averías externas, si tienes una maquina vending parada y que te da problemas y no sabes que hacer ni a donde recurrir, has dado con la empresa que te va a dar solución a tus problemas.


Servicio técnico Saeco Málaga

Contamos con servicio técnico vending propio para la reparación de máquinas expendedoras de todo tipo: cafeteras, de snacks y de bebidas. Trabajamos minuciosamente para que las máquinas ofrezcan un rendimiento óptimo.

Tenemos contacto directo y todas las herramientas para reparar y programar las máquinas de Saeco Vending, así como acceso a todos los repuestos y accesorios. Y un plus que va mas allá, es que con nuestra experiencia y saber hacer podemos optimizar la extracción del café perfecto en todas las cafeteras de esta marca.

servicio tecnico saeco

Sistemas de pago

¿Sabes que son los sistemas de pago? La respuesta es clara, con ellos pagamos en tiendas o en vuestras maquinas. Algo que no conoce tanta gente es que el sistema que acepta las monedas y te devuelve el cambio en una maquina vending es una de las piezas mas delicadas y con servicio técnico vending mas especifico. Nosotros tenemos un técnico dedicado a esta labor, para que cuando llegues a una maquina no tengas que hacer los trucos clásicos para que la maquina te coja una moneda.

Si te preguntas cuales son los sistemas de pago que admiten nuestras maquinas y en los que estamos especializados te pongo varios ejemplos; Pago con monedas y billetes, sistemas de pago con tarjeta cautiva, pago a través de app, pago con tarjeta bancaria. Nosotros innovamos y nos especializamos en ellos para ofrecer todas las facilidades a nuestros clientes.

sistemas de pago por movil

Si le ha parecido interesante lo que ha leído, entre en nuestra página de contacto y escríbanos. Le llamaremos y resolveremos cualquier duda que pueda tener.

formulario de contacto


Abrir chat
1
Hola ¿te podemos ayudar?