Saltar al contenido

Vending en Málaga

¿Sabe que el sector vending es un completo desconocido para la mayoría de personas? En esta pagina vamos a resolverle las dudas acerca de nuestro servicio, y como y donde trabajamos, para que pueda valorar lo bien que hacemos nuestro trabajo y como podemos ayudarle.


Máquinas de vending en Málaga


Somos una de las empresas de vending en Málaga mas reputadas y el resultado de ello es el gran número de clientes con los que contamos hasta la fecha. Hemos aprendido con trabajo duro lo que significa tener la responsabilidad de dar servicio a miles de personas cada día. Instalamos todo tipo de máquinas vending, máquinas expendedoras de agua y refrescos, máquinas de snacks y cafeteras.

Ofrecemos servicios vending de manera directa en toda la provincia de Málaga, pero esto no es impedimento para dar servicio en el resto de España ya que contamos con la colaboración de partners en las distintas provincias.

Nuestro mayor ámbito de actuación recorre la zona occidental de la Costa del Sol partiendo desde Málaga capital, donde tenemos nuestras instalaciones.

Taza con paisaje
Máquinas vending en Málaga

Vending para Empresas


Esta es nuestra especialidad, instalar maquinas vending para empresas, ofreciéndoles un servicio para que todos los trabajadores del centro tengan a la mano un café, snack o bebida. En cuanto contacten con nosotros, le asesoraremos para ofrecerles una solución vending a medida, según el espacio que tengan disponible, así como el numero de trabajadores de la empresa.

Nuestro producto más demandado es el café. El grano en verde que compramos es de máxima calidad, y es tostado por nuestro barista adaptándolo al gusto del cliente, que estando en su puesto de trabajo, necesita mas que nadie unas máquinas expendedoras para empresas.

En cuanto a la reposición, tenemos la capacidad de adaptarnos a sus necesidades, con el mínimo de una visita semanal, y visitas diarias para reponer llegado el caso de aumentos de consumo.

Vending para Empresas

Máquinas expendedoras pequeñas


Cuando hacemos la primera visita comercial, una de las preguntas típicas es ¿tenéis máquinas que quepan en este hueco?. El espacio es una cuestión importante, por ello tenemos todo tipo de máquinas expendedoras pequeñas.

Tenemos una máquina vending pequeña para cada tipo de producto y necesidad. Incluso contamos en nuestro catálogo con una máquina expendedora de bebidas pequeña, que suelen ser las mas voluminosas.

Contamos también con máquinas de vending pequeñas para alimentos y snacks, para poder crear en poco espacio un punto donde disponer de todo lo que necesiten.

Máquinas expendedoras pequeñas

Máquinas expendedoras de bebidas frías

Para ofrecer el mejor servicio de bebidas frías solo instalamos máquinas del fabricante Sanden Vendo, líder indiscutible en cuanto a fiabilidad.

Esta compañía lleva fabricando máquinas de refrescos desde hace mas de 80 años, suya fue la primera máquina expendedora de este tipo, la mítica máquina de Coca Cola.

En cuanto a los productos, solo trabajamos con primeras marcas, siendo uno de nuestros grandes proveedores Coca Cola. En cuanto a aguas solo confiamos en Bezoya.

maquinas expendedoras de bebidas frias

Preguntas Frecuentes


¿Cuanto cuesta y en que consiste vuestro servicio?

Nuestro servicio vending incluye la instalacion, reposicion y el mantenimiento de las maquinas de manera completamente gratis. Nuestros ingresos provienen de la venta de productos en dichas maquinas.



Si le ha parecido interesante lo que ha leído, entre en nuestra página de contacto y escríbanos. Le llamaremos y resolveremos cualquier duda que pueda tener.

formulario de contacto


Abrir chat
1
Hola ¿te podemos ayudar?