Saltar al contenido

Dispensadores de Agua

Debemos adaptarnos a los cambios de consumo y la concienciación con el medio ambiente, para ello le presentamos los nuevos dispensadores de agua instalados a la red. Con nuestro servicio de dispensador de agua le ahorraremos tiempo y dinero, ya que olvidará tener que ir al supermercado o tener almacenadas grandes y pesadas botellas en su empresa; de este modo, siempre dispondrá de agua a cualquier hora del día despreocupándose de las existencias. Un gran beneficio de nuestro dispensador de agua es la obtención de agua fría o caliente (para infusión) en cualquier momento y sin esperas, saciando al consumidor en su deseo.

Con nuestros dispensadores de agua apoyamos el NO consumo de plástico, ya que obtendrá el agua de su red siendo filtrada en el instante de su consumo, obteniendo un agua de calidad y de «Km 0». De este modo, reducimos la contaminación porque no tenemos que transportar las botellas, ahorrando tiempo y combustible, contribuyendo a un uso responsable de los medios de transporte.

Nuestros dispensadores de agua tiene una fácil instalación, y por su tamaño y diseño es ideal para establecimientos pequeños y oficinas.