Saltar al contenido

Café Vending, maquinas de café Barista.

Somos especialistas en café vending, es la base de nuestra reputación. Hemos estudiado cada paso que da la maquina expendedora desde que pulsas el botón hasta que coges el vaso con un café con leche (como dato, el 90% de los cafes que sirven nuestras maquinas es un café con leche).

Hemos analizado y regulado cada una de las recetas que expenden nuestras maquinas. No dejamos ningun detalle a la suerte, por ejemplo en un servicio de café con leche regulamos que la leche salga con el cuerpo que debe tener de manera natural la leche. El azúcar tambien la medimos para que la bebida sea dulce en su punto justo.

El café, nuestra pasión

Donde mas esmero ponemos es en la infusion perfecta del espresso, base de todas las bebidas con café (con leche, cortado, capuccino, etc). Nuestro Barista lleva regulando maquinas expendedoras de café vending desde hace mas de 12 años, esta experiencia le da un conocimiento enorme en cuanto a la regulacion de los molinos, el gramaje de café, y todos los detalles necesarios para hacer un café espresso perfecto.

Uno de los mayores secretos de como hacer un buen café reside en la frescura del mismo. Y esta es una de nuestras mayores virtudes, nuestras maquinas expendedoras siempre cuentan con cafe recien tostado por nosotros en nuestras instalaciones un minimo de 3 veces por semana. Algo que nos hace completamente unicos en el panorama nacional de nuestro sector.

En nuestras maquinas tambien podra disfrutar de recetas unicas de cafeterias de especialidad, como un delicioso flat white con doble espresso, o un delicioso mocca con su caracteristico sabor a chocolate.

Todos estos detalles nos hacen garatinzar que tomar cafe en cualquiera de nuestras maquinas es una experiencia unica, y le hara cambiar el concepto que existe socialmente del cafe en maquinas expendedoras.