Saltar al contenido

Café para la Oficina, calidad Barista

Ofrecemos un servicio de café para la oficina que supera todos los cánones establecidos. Todas nuestras máquinas sirven cafés especiales molidos en el instante de consumirlo, justo cuando pulsa el botón. Con nosotros podra conocer de primera mano todas las caracteristicas que rodean a nuestro café. Nuestro tostador y barista controla cada lote de café que se tuesta y se almacena con el maximo cuidado tanto de temperatura como de luz, para que el producto llegue perfecto a nuestras maquinas. Este es nuestro gran (y dificil de conseguir) secreto, conocemos a la perfeccion nuestro café y todo lo que le rodea.

La máquina

maquina de cafe para oficinas

Después de mucho tiempo y trabajo buscando la máquina perfecta que pudiera sacar lo mejor de nuestro café, la hemos encontrado; Saeco es el fabricante en el que confiamos, lider indiscutible del sector. Sin querer ahondar en los aspectos técnicos, la máquina cuenta con preinfusión (esencial para máximizar la calidad de la extracción), así como un control interno de los tiempos de preparación, ajustando el gramaje para que siempre pueda disfrutar de un café de la máxima calidad, programada por nuestro barista.

Café para la Oficina, con la calidad de nuestros cafés.

En nuestro afán por mejorar, nuestro equipo está en constante formación, ampliando conocimientos sobre el producto, y tras muchos años de experiencia hemos conseguido perfeccionar todas nuestras operaciones para garantizar la calidad en cada taza que toman en nuestras máquinas, ofreciendo un café repleto de sabor y cuerpo. Éstas cuentan con telemetria y envían los consumos a tiempo real a nuestra sede, donde analizamos la necesidad de reposición. Con este control garantizamos que el café siempre esté fresco en su máquina, llevando un control estricto de la trazabilidad del producto de manera constante.

De este modo, también controlamos los tiempos para realizar las inspecciones de mantenimento pertinentes de los puntos críticos y clave dentro del funcionamiento de la máquina; grupo de café, muelas del molino, bombas de presión, juntas, etc.

Todas estas operaciones nos permiten garantizar, una vez más, la máxima calidad.

Nuestro barista